El perro del vecino le rompió las bolsas de basura, se quejó y le dispararon

Una discusión entre personas del mismo barrio, casi termina en tragedia. Todo ocurrió cuando una chica se quejó de que el perro del vecino le había todo las bolsas de residuo. A su dueño no le gustó la queja, sacó un arma y efectuó dos disparos al suelo del patio de la morada.

El sujeto fue detenido este martes en San Francisco Solano (Quilmes, Buenos Aires) luego de efectuar disparos con su arma con el fin de intimidar a la vecina con la que su mujer había discutido ya que el perro de ambos había dañado las bolsas de residuos de la cuadra.

La joven agredida de 28 años llamó al 911 denunciando una discusión vecinal que culminó con un detenido.

Como consecuencia, efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes Oeste arribaron al lugar y, al dialogar con la chica, manifestó que luego de pelear verbalmente con la mujer que vive lindante a ella, el marido salió al patio de la casa y tiró dos balazos al suelo. Acción seguida se metió en la morada para esconderse.

Rápidamente, los uniformados ingresaron a la vivienda y procedieron con la aprehensión del sujeto de 54 años para luego ser llevado a la Comisaría 4ª.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.