El Observador del Litoral cumple este miércoles, 38 años

Este miércoles 14 de agosto, “El Observador del Litoral” está llegando a su 38º aniversario.

Desde 1986, nuestro periódico recorre numerosos departamentos de la provincia y miles de hogares lo reciben cada viernes, en su formato papel, en los grandes centros poblados y en pueblos, aldeas y parajes más alejados.

Para no ceder ante una tecnología que avanza a pasos agigantados, desde el año pasado, “El Observador del Litoral” se puede ver también en sistema digital, tal como se publica en la parte impresa. Miles ya son los consumidores que por esa vía, leen las 48 hojas, las más de 200 notas y noticias y pueden conocer los avisos y anunciantes. Se accede a dichos contenidos, de manera gratuita, en la página desdeentrerios.com.ar, donde diariamente, además, se puede conocer al instante, la realidad local, provincial, nacional e internacional.  

El Cont. Fernando A. Huck, director del periódico y su esposa Lucrecia “Susy” Vecchio Cabanay de Huck, recordaron esta fecha especial. Dijeron que “El Observador fue desde su nacimiento, impreso en offset, lo que impactó desde su primera edición con fotos y estilos que no existían en la región. Desde sus primeras 16 páginas en cada edición, saltó rápidamente a las 72 por décadas, llegando a imprimirse cada viernes con más de 300 fotos y más de 300 notas y noticias institucionales, deportivas, culturales, políticas, sociales y de otros ámbitos, agregando luego muchas hojas a color. Durante décadas, con un gran trabajo de nuestro equipo de colaboradores, logramos llegar con todo éxito, a prácticamente todo Entre Ríos…”.

Este 14 de agosto, haremos un alto en nuestras actividades y brindaremos por estos 38 años. Será un momento para agradecer a Dios, a lectores, colaboradores y anunciantes, que con su aporte, han sostenido en el tiempo a este medio de comunicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.