El mensaje que compromete a Carrizo con el atentado a CFK

Quien se autoproclamó jefe de Sabag Montiel y Brenda Uliarte, le mandó un mensaje a la madre de su hijo diciéndole que “se iba a cagar en guita”.

En las últimas horas se conoció un comprometedor mensaje que Nicolás Gabriel Carrizo, imputado y señalado como uno de los líderes de la banda que cometió el intento de homicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, le envió días antes del hecho a su expareja dónde le contaba que le “había salido algo grande”.

De acuerdo a la declaración de la joven identificada cómo Jaqueline, ex pareja y madre del hijo de Carrizo, días antes del ataque a la Vicepresidenta y ante un reclamo por dinero, este le dijo por mensaje de WhatsApp: “Me salió algo grande, me voy a cagar en guita”.

En este contexto, el supuesto jefe de Sabag Montiel y Branda Uliarte le comentó que por este motivo iba a estar un tiempo “sin aparecer” pero que, luego, le iba a pasar el dinero que corresponde a la manutención del menor.

La joven aseguró que en ese momento no supo a qué hacía referencia con “algo grande” pero tras ver la imagen de Carrizo en los medios, vinculó esa afirmación al ataque fallido contra la Vicepresidenta.

Fue en ese contexto, explicó, que el 29 de septiembre último le mandó un mensaje de audio a Carrizo, quien ya estaba detenido y no disponía de su teléfono celular, en el que le decía que ahora entendía todo y que no iba a ver nunca más a su hijo.

Jaqueline contó ante el juzgado, la fiscalía y la querella que conoció a Carrizo en 2016, que tuvieron un hijo en 2018 y que se separaron en 2019; y lo definió como un hombre machista, que la maltrataba y que solía incumplir con la cuota dineraria que le correspondía como padre, dijeron fuentes judiciales.

También recordó que en algún momento de 2018 el padre de su hijo le había manifestado que si le pagaban por “hacer algo groso” el estaría dispuesto a hacerlo.

Carrizo está procesado desde el 30 de septiembre, cuando la jueza federal María Eugenia Capuchetti le achacó a él y a Agustina Díaz ser partícipes secundarios del intento de homicidio contra la Vicepresidenta, perpetrado el 1 de septiembre pasado (M1).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.