El jugador danés Eriksen se desplomó en pleno partido de la Eurocopa

Cuando estaba por terminar el primer tiempo del partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, Christian Eriksen, el danés de 29 años, se desplomó en el campo de juego de Parken Stadion, Copenhague. Compañeros y rivales pidieron inmediatamente a los médicos, quienes empezaron los trabajos de reanimación, mientras los integrantes del equipo lo rodearon para que no se filtren más imágenes de un momento dramático.

Luego lo retiraron en camilla y se lo pudo ver consciente, despierto, en tanto desde la UEFA indicaron que el jugador de Dinamarca, fue trasladado y se encuentra “estabilizado”.

Tras saber que el jugador del Inter de Milán estaba consciente y el susto había pasado, el partido continuó, pero los jugadores daneses jamás volvieron mentalmente.

Comprometidos en ganar para dedicarle el triunfo a su compañero, los daneses llevaron el peso del partido. Pero, los finlandeses también golpeados, tenían más claro el libreto. Su defensa fue desesperando a Dinamarca y en la primera que tuvo, el delantero Joel Pohjanpalo de cabeza adelantó a la selección debutante, por lo que el encuentro finalizó 1-0.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.