El intendente Gunnar Wensell se reunió con el jefe de la DNV Osvaldo Elorriaga

El jefe de del 17º Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, ingeniero Osvaldo Elorriaga, recibió la semana pasada al intendente de Libertador San Martín, Gunnar Wensell en su oficina de la capital entrerriana, oportunidad en la que dialogaron sobre temas viales que afectan a la zona.

En el encuentro se trató principalmente el desvío provisorio que se realizó en la Ruta Nacional Nº 131 el pasado 6 de julio, el que se encuentra en cercanías del puente sobre el arroyo “La Ensenada” y tiene una longitud de 250 metros.

En tal sentido, el ingeniero manifestó que “recibí la inquietud planteada por el intendente y su comitiva con respecto a la seguridad en las intersecciones de las arterias de Libertador San Martín con la Ruta Nacional 131”.

La Dirección Nacional de Vialidad recomienda a los conductores transitar con máxima precaución en el tramo del desvío provisorio que se encuentra señalizado y balizado a una velocidad máxima de circulación de 20 km/h, circular con luces bajas encendidas, no detenerse en la calzada principal ni en las banquinas a efectos de no ocasionar accidentes y respetar las indicaciones del lugar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.