El Hospital San Francisco de Asís recibió las donaciones de la Sociedad Italiana de Crespo

A fines de enero, la Sociedad Italiana de Crespo realizó un “Bono Contribución” a beneficio del “Hospital San Francisco de Asís”, con la finalidad de aportar para la adquisición de ropa de cama. Con lo recaudado se pudo comprar 40 juegos de sábanas completos, 40 toallas de mano, 20 colchas, cortinas para las habitaciones y 22 frazadas, lo cual fue entregado este jueves al hospital.

Amalia Saluzzio, dirigente de la Sociedad Italiana de Crespo, dialogó con Canal 6 ERTV y expresó que “un día llega una señora que quería donar una vaquilla para el hospital, surgió la idea de asarla y vender asado con cuero. Cuando lo charlé con un grupo de la Sociedad Italiana, empezaron a surgir nuevas donaciones e hicimos una rifa de 10 premios. Los tiempos están difíciles para vender rifas pero vendimos 900 y pico a $ 300 y nos quedaron $274.400. Con ese dinero nos fuimos a Buenos Aires y compramos 40 juegos de sábanas completos, 40 toallas de mano, 20 colchas, cortinas para las habitaciones y 22 frazadas”.

Por su parte, Darío Pizzeta, presidente de la Sociedad Italiana de Crespo, manifestó que “el resultado del bono está a la vista, lo podemos concretar en estas cosas que hemos comprado para el hospital, que son elementos necesarios, que se usan y se van rompiendo o perdiendo, y a veces no se reponen o cuesta hacerlo. La Sociedad Italiana siempre trata de colaborar con las instituciones, en esta ocasión una vez más lo hicimos con el hospital”.

Finalmente, la Dra. Sandra Scarso, directora del Hospital San Francisco de Asís, expuso que “agradecemos a esta gran familia de la Sociedad Italiana y a cada uno de los que tuvieron la gentileza de comprar ese bono para hoy hacer realidad este apoyo para el hospital. Hay muchas personas que se acercan con pequeñas donaciones o pequeñas atenciones hacia nuestro querido hospital, esto es para todos y de utilidad diaria”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.