El gobierno provincial avanza en la política habitacional con recursos propios

“Está la decisión del gobierno provincial de avanzar en materia de viviendas con recursos íntegramente propios”, remarcó el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, en el acto de sorteo de ubicación de 250 viviendas construidas en Colonia Avellaneda.

Acompañado de la ministra de Gobierno, Rosario Romero, y el intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti; Casaretto afirmó que “la provincia de Entre Ríos paga las obras junto con el gobierno nacional, pero en los últimos meses la Nación no ha mandado las partidas para pagar los certificados de obra, la cual asciende a 500 millones de pesos, con lo cual si nosotros nos hubiéramos ceñido a lo que estaba firmado sólo hubiésemos pagado a las empresas la parte nuestra y la obra se hubiera atrasado meses”.

Y remarcó: “Y ahí estuvo la decisión del gobernador Gustavo Bordet que la provincia, a través del IAPV, pague la parte que nos correspondía y también cubra la parte nacional que no llegó, para que la obra avance y las viviendas se terminen. De esta manera hemos podido terminar las viviendas en ejecución”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.