El FootGolf internacional estará en Libertador San Martín

Roberto Fabián Ayala dirá "presente" en el Club de Campo

El FootGolf internacional llega a Libertador San Martín donde se disputará un FIFG 500. Uno de los torneos más importantes del año para el calendario internacional tendrá su desarrollo del 13 al 15 de agosto y se espera la presencia de más de 100 jugadores de todo el país.

El Club de Campo será sede del torneo FIFG 500 organizado por la Asociación Argentina de FootGolf y la agencia de organización de eventos corporativos Team Up.

El certamen tal lo dice su nombre, entrega 500 puntos para los diferentes rankings internacionales, y estos a su vez otorgan cupos para el Mundial que se disputará en Orlando en 2023.

Como en cada uno de los torneos de los circuitos más importantes dirán presente Roberto Fabián Ayala y Sergio Vázquez, quien hoy integra el cuerpo técnico de la Selección Argentina de FootGolf.

Los jugadores podrán disfrutar de un excelente campo de juego, que ya fue sede de la Liga Profesional durante 2021, uno de los certámenes más importantes del país donde juegan los mejores jugadores de Argentina.

Además, los participantes tendrán su respectivo día de práctica para reconocer el campo de juego, y el torneo otorgará premios dinerarios para cada una de las categorías, junto con los puntos para los rankings internacionales.

Sergio Vázquez en la Liga Profesional disputada el año pasado en dicho campo de juego

Entre el centenar de participantes estarán integrantes de la Selección Argentina que viene de salir campeona Sudamericana este tras ganarle la final a Brasil; además se encuentra en plena preparación para lo que será el Mundial de Orlando 2023 bajo las órdenes de la dupla técnica conformada por Sergio Vázquez y Alejo Mendive.

Vale añadir que junto al FIFG 500 paralelamente se disputarán la 6ª y 7ª fecha del Tour de Footgolf de Entre Ríos 2022.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.