El emotivo mensaje de Cris Morena a siete años de la muerta de su hija

Romina Yan construyó una importante carrera en el mundo del espectáculo. El 29 de septiembre de 2010, la actriz murió a los 36 años en el Hospital Central de San Isidro tras sufrir una descompensación, víctima de un aneurisma.

Al cumplirse un nuevo aniversario de su partida, su mamá Cris Morena le escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter: “Estas aquí, dentro de mí, en cada sueño, cada desafío, cada instante, cada mariposa, cada colibrí, cada flor, en tus hijos, en todos ,¡vive RO! AMOR?”.

Su padre Gustavo Yankelevich también la recordó con cariño: “Ro de mi alma. Ro de mi corazón. Te extraño con todo mi amor, mi orgullo y mi agradecimiento eterno por vos. Gracias por tanto Amor”.

Mamá de tres hijos, Franco, Valentín y Azul, Romina siempre será recordada por su papel protagónico en Chiquititas, donde interpretaba a Belén Fraga, la directora del hogar de niños Rincón de Luz. Además, trabajó en Jugate Conmigo, Mi Cuñado, Quereme, Provócame, Amor Mío y Bella & Bestia, entre otros ciclos.

Fuente: Infobae

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.