El director de “El Observador”, Cont. Fernando A. Huck, festejó sus 73 años con sus colaboradores

Este 11 de octubre, el director de “El Observador” y presidente del “Centro Radial, Televisivo y Periodístico de Entre Ríos”Cont. Fernando A. Huck, cumplió 73 años y los festejó con un almuerzo en un salón de sus estudios. Estaban presentes, su esposa Susy, sus 3 hijos, 8 nietos, sus nueras, yerno y colaboradores de las actividades que dirige. Tras sus palabras de bienvenida, pidió al Pastor Bernardo Ikert que realizara una bendición por los alimentos y el evento, quien previamente resaltó la fe y los logros conseguidos por el Cont. Huck, en la parte institucional y empresarial durante los casi 48 años que trabaja y da trabajo a muchas familias en Crespo y la región. Entre otros conceptos, dijo que “… El Contador Huck es un hombre de fe, que Dios lo ha bendecido… Que todos los días le pide para que le dé sabiduría en lo que hay que hacer en el día… Siempre se lo ve con una sonrisa… Siempre con un ‘se puede’… Cuando otros dicen que no se puede, él siempre se toma el tiempo y lo logra hacer…”.  

Tras el excelente menú preparado para la ocasión, Fernando tomó la palabra durante media hora, agradeciendo primero la presencia de quienes lo acompañaron en este festejo y repasando algunas actividades profesionales, personales y empresariales que realizara durante su vida en Crespo. También habló sobre los 2 libros del escritor Orlando Britos: “100 PREGUNTAS A FERNANDO ALBERTO HUCK”, que enumeran en detalle toda su vida periodística, profesional, empresaria y familiar.

Fiel a su costumbre, trazó nuevas metas “para no solo tratar de sobrevivir a la pésima situación económica que todos sufrimos, sino apostar a seguir creciendo, en nuevos nichos de trabajo que vamos a tratar explorar próximamente…” dijo entre muchos otros conceptos.

El emotivo canto del “Feliz Cumpleaños” se repitió durante varios pasajes de la fiesta. Luego vino el corte de la torta y la entrega personalizada de un obsequio del Cont. Huck a cada uno de los invitados, lo que marcó el cierre de un encuentro, en el que reinó la alegría y un excelente clima de camaradería.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.