El desgarrador pedido de auxilio del papá del trader de 19 años asesinado en Burzaco

Un video captó los momentos posteriores al crimen de Franco Saulle en la puerta de su casa de sus padres.

Mientras continúa la investigación por el crimen de Franco Saulle, el trader de 19 años que fue asesinado de un disparo en el ojo, se conoció un desgarrador video de los momentos posteriores al homicidio, que tuvo lugar en la puerta de la casa de los padres de la víctima, en la localidad bonaerense de Burzaco.

Luego de que se conocieran imágenes de cámaras de seguridad de la zona que muestran el momento en que Saulle es abordado por los asesinos y atacado a tiros, un nuevo video captó con audio los desgarradores gritos de su padre pidiendo ayuda.

La grabación corresponde al jueves 8 de agosto y en la misma se ve a Saulle pasar por la calle con su auto Peugeot 208 color blanco, el cual estacionó en la puerta de la casa de sus padres.

Instantes después, apareció otro Peugeot, de color oscuro, que lo siguió hasta detenerse a un costado. De ese auto descendió un sospechoso, quien apuntó en dirección a la víctima y le disparó, exactamente a las 18.44.

Tras escuchar el disparo, el padre de la víctima salió a la vereda y se encontró con su hijo gravemente herido: “¡Franco, Franco, Franco! ¡Ayuda, ayuda, ayuda!”, gritó el hombre desesperado mientras otras personas piden que llamen a la policía y a una ambulancia.

El padre de Saulle cargó a su hijo en el auto y lo trasladó él mismo a la Clínica Espora de Adrogué, donde la víctima fue atendida de urgencia. Sin embargo, los médicos le informaron a la familia que la bala había ingresado por el ojo derecho y le había producido muerte cerebral. Posteriormente, el joven murió.

Crimen del trader en Burzaco: buscan a tres sospechosos

Franco Saulle fue asesinado en Burzaco

Los investigadores buscan a tres personas como sospechosos del homicidio de Franco Saulle. Uno de ellos fue identificado como Dylan Exequiel Gómez, de 19 años, y cuñado de la mujer que fue imputada por encubrimiento.

La sospechosa está acusada de ocultar el auto Peugeot oscuro en el que se movilizaban los asesinos en su casa de Glew.

Según la imputada, Gómez se presentó en su casa junto a otros dos jóvenes y guardó el Peugeot 208 negro – que a su vez era robado – en su garage.

El vehículo fue encontrado cuando los detectives de la DDI de Lomas de Zamora realizaron un allanamiento en la vivienda de la imputada. Al lugar llegaron gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona sobre los momentos posteriores al homicidio de Saulle y la fuga de los asesinos.

La mujer, que se negó a declarar, fue excarcelada.

M1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.