El chiste del día

Una anciana pareja estaba celebrando su 50º aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido por primera vez. Sentado junto a ellos estaba un hombre que sonreía mientras hablaban.

– ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? fue sobre ese prado que está al otro lado de la carretera, ¿recuerdas cuando nos poníamos junto a ese cerco? ¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado. El otro hombre, muy intrigado, pensando que era romántico, pensó que lo mejor era echar un vistazo a la pareja.

Los viejitos hicieron alocadamente el amor contra la valla. El hombre, que seguía mirando, no podía creer lo que veía. Con la vitalidad de 2 jóvenes se movían abruptamente. Siguieron durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo exhaustos. Más tarde el hombre se acercó y les dijo:

– Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida. Debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes.

– No realmente – dijo el viejecito – cuando éramos jóvenes, ese cerco no era eléctrico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.