El Centro de Jubilados y Pensionados de Mansilla avanza en sus proyectos y servicios

Tras la última Asamblea del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Mansilla, se presentó el balance económico respectivo y lo desarrollado en la gestión, pero no hubo renovación de los miembros de la comisión directiva.

Cabe señalar que a la misma la preside Orlando García; la vicepresidencia está a cargo de Juan Marzzan; secretaria Cecilia Giovanetti; prosecretaria, Lilia Tenenn; tesorera, Marta González; protesorera, Obdulina Furlán y los vocales que la integran son Luis Brondino, Mirta Díaz, Antonio De Giusti, Elsa Mendieta, Ester Lenart, Lina Godoy y Juana Teresita Arias. La comisión Revisora de Cuentas la conforman, Olga Ballay y Leonor Cardozo.

En comunicación con El Observador la flamante secretaria de la institución, Cecilia Giovanetti, manifestó que la reunión de la CD fue muy fructífera ya que se abordaron diferentes temáticas y entre los proyectos que se plantearon, se encuentra continuar con la construcción del salón multiuso, cuya obra está en un importante porcentaje de avance y que se ubica en la parte trasera del edificio de la entidad.

Entre los servicios que presta el centro, Giovanetti comentó que atienden un oftalmólogo, una podóloga y de lunes a jueves a partir de las 17.00 el consultorio médico está cargo del director del Hospital “Nuestra Sra. del Carmen”, Dr. Franco Warlet y cuentan además con la enfermería que funciona tres veces a la semana al frente de María Eugenia Paz.

La secretaria también señaló que representantes de la entidad participaron de una reunión informativa con el titular del Pami Carlos Alonso, en la que también le plantearon la forma de trabajo que están desarrollando a nivel local y donde destacó la ayuda y colaboración que reciben de autoridades del ente de Gualeguay, quienes se acercan los viernes al Centro para atender a los afiliados, les proveen de la documentación respectiva y responden inquietudes y consultas que realizan los mismos.

“Es una tarea que lleva su tiempo, hay mucho trabajo en la institución, pero entre todos los integrantes nos turnamos para llevar a cabo las atenciones que nos requieren los afiliados y socios, que son aproximadamente 160 y que abonan una cuota mínima de $ 3, que sumado a la colaboración que recibimos del Pami y de la comunidad, contribuyen al sostenimiento económico del centro” indicó Giovanetti, agregando que también los integrantes de la entidad se encargan de la entrega del bolsón del Plan Pro Bienestar, que ellos mismos arman.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.