El campeón debutó con podio en nueva categoría

Luego de la gran actuación completada el año anterior, Manuel Borgert volvió a ser protagonista de Iame Series Argentina en este inicio de temporada 2020. La primera fecha doble del Fast Championship, lo mostró siendo animador las acciones en la nueva divisional. Tras haber sido campeón de la Pre Junior en el 2019, el ramirense se subió al podio en la clase Junior.

En la cita disputada el pasado sábado en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, Manu logró uno de los mejores tiempos en los entrenamientos. Luego debió adaptarse rápidamente a las variaciones de pista, producidas por una tormenta inesperada.

La clasificación le otorgó el 4° registro, pero en la Final 1, los resultados no dejaron satisfecho al representante de General Ramírez y completó esta etapa en la 4ª colocación.

Para la Final 2, ya con mejores condiciones sobre la cinta asfáltica, el entrerriano sacó a relucir su potencial para ir a luchar por los lugares del podio. En los primeros giros, con una buena movida inicial, logró tomar la punta de la competencia, pero luego, se vio superado por su inmediato rival. A partir de allí, le copió los pasos hasta que un incidente, le impidió mantenerse en contacto con él. Finalmente, sosteniendo su ritmo ágil, la bandera de cuadros decretó el final de la competencia y el 2° lugar para Manuel.

FINAL 1: 1° Santiago Biagi, 2° Giuliano Pereson, 3° Tobías Sachs, 4° Manuel Borgert, 5° Máximo Evans Weiss.

FINAL 2: 1° Santiago Biagi, 2° Manuel Borgert, 3° Tobías Sachs, 4° Alexander Gargaglione, 5° Martín Porta.

CAMPEONATO: 1° Biagi 36; 2° Borgert 24; 3° Sachs 20; 4° Pereson 18; 5° Evans Weiss 13.

AGENDA: La próxima participación de Manuel Borgert será el 14 y 15 de noviembre, nuevamente en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires nuevamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.