El 90% de la población de San Benito contará con el servicio de cloacas

Con una inversión de $ 9.996.914 y un plazo de ejecución de 730 días, se realizará la segunda etapa de la red colectoras domiciliarias en San Benito, que permitirá que 3.500 familias accedan al servicio de cloacas.

“Esta obra se está esperando de toda la vida. Todos los políticos prometieron las cloacas para San Benito pero fue con Urribarri que la obra se hizo realidad”, sostuvo el intendente Ángel Vázquez y apuntó que el 90 por ciento de la población tendrá acceso a la red.

El 16 de agosto se conocerán las ofertas de la nueva etapa de los trabajos que completará las obras contempladas en una primera instancia que ya se ejecutó. “La primera etapa dio a San Benito 400 conexiones y con esta otras 3.100 familias accederán al servicio”.

Los trabajos demandarán un año y medio de trabajo y abarcará prácticamente toda la ciudad. “Es una realidad el colector y la laguna, y ya es prácticamente una realidad que todos tengan red domiciliaria porque en agosto se conocerán las ofertas. Incluso, está acordado que la empresa adjudicataria organice tres frentes de trabajo para hacer las obras más rápido”, remarcó el intendente de San Benito y agradeció al gobierno nacional y provincial “por el financiamiento de obras tan relevantes como las que se ejecutará próximamente”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.