Durazno: Campaña para ayudar al pequeño “Catito”

Gladys Micaela Varela, de 23 años, es la mamá de Jacob Genaro Correa, quien tiene 4 años, ambos con domicilio en Durazno (Departamento Tala) y necesita de la solidaridad de la comunidad para adquirir audífonos para su hijo, lo que le permitirá mejorar su condición de vida.

En comunicación con El Observador la joven contó que su pequeño, más conocido como “Catito”, padece el Síndrome de Charge, el cual le provocó hipoacusia neurosensorial profunda bilateral, un coloboma en el ojo derecho y atresia de coanas.

Para su recuperación se debería realizar un trasplante, lo que no es conveniente hasta dentro de un año, pero en estos momentos “Catito” necesita usar audífonos que tienen un costo aproximado de $ 350.000 y por ello recurren a la solidaridad de la gente para recolectar ese dinero.

Los interesados en colaborar pueden hacer un depósito en una cuenta del Banco Entre Ríos, al CBU: 3860018805000046403060, también hay urnas en diferentes sectores de la localidad o comunicarse con la madre al 3455-467292.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.