Dueñas de la Copa: De Crespo a lo más alto de la provincia

Xiomara Espíndola y Viviana Wiesner con la copa obtenida con San Benito.

Dos crespenses en lo más alto de la provincia, dos crespenses que ya dejaron su nombre en la historia del deporte de la ciudad, esa historia repleta de capítulos fantásticos que describen consagraciones épicas.

Viviana Wiesner y Xiomara Espíndola fueron las protagonistas de este episodio en particular, quienes llegaron a la cima de la provincia al conquistar la Copa Entre Ríos de fútbol junto a San Benito. Las dos ocuparon la titularidad del once inicial que saltó al campo de juego detrás de un sueño.

El domingo último se disputó el duelo decisivo entre Sanbe y Santa María de Oro de Concordia. El escenario elegido para el partido único fue el de Atlético María Grande que albergó un importante marco de público expectante por el desenlace de tal encuentro final.

El marcador fue 2-1 para el representativo de la Liga Paranaense, con la particularidad que todos los gritos llegaron por medio de disparos desde los 11 metros. Fátima Areguati adelantó a las chicas de la otra costa cuando iban 14’ del primer tiempo, 10 minutos después lo igualó Yasmín Scheffer y en el complemento llevó el grito al cielo Romina Olivo en el minuto 26.

San Benito es el nuevo monarca de la provincia, campeón de la Copa Entre Ríos de fútbol femenino, certamen que llevó adelante la Federación Entrerriana, el cual tuvo la redacción de su última página el domingo 19 y en el que fueron mencionadas Xiomara y Viviana, integrantes de un equipo que se metió en la historia grande al igual que las embajadoras de Crespo.

photograph

Por Mauricio Jacob
Desde Crespo
facebook icon    twitter icon     instagram icon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.