Dos mujeres se fueron a las manos en un local de comidas

En un local de comidas rápidas una clienta y una trabajadora del lugar se fueron a las manos protagonizando una violenta escena en Estados Unidos.

El problema habría empezado cuando una mujer intentó rellenar una taza de agua con refresco gratis y a la empleada esto no le gustó y la golpeó brutalmente.

La bestial pelea fue publicada en Instagram y Facebook por una de las personas que se encontraba en el local, quien comentó que la discusión inició luego de que la cliente intentara llevarse el bebestible sin pagar.

“La señorita pidió un vaso de agua gratis y el supervisor cerró la máquina de refrescos, porque no la dejaba tomar y no pagar” explicó la espectadora en su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver cómo estas dos mujeres discuten incluso antes de iniciar la pelea. Si bien el audio es difícil de escuchar, los golpes habrían iniciado luego de que la trabajadora mencionara que “no puede pagar por uno“. Lo que desató la ira de la clienta quien le arrojo un batido y desató la furia de la empleada.

https://youtu.be/ynoTGvFGqGw

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.