Domingo de clásicos: Con mate pero sin papel picado

En la noche de este jueves, en la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, se realizó una reunión de trabajo entre dirigentes y policías para que en los dos clásicos que se juegan en Crespo y María Grande, las parcialidades puedan disfrutarlos de la mejor manera.

El encuentro estuvo protagonizado por el presidente de la LFPC Alejandro Azaad, el presidente de Atlético Litoral Ángel Fratte, el presidente de la Subcomisión de Fútbol de Litoral Máximo Itkin, el vicepresidente de Atlético María Grande Federico Mastaglia, delegado de Cultural Hugo Dalinger y el delegado de Unión Rubén Zapata (en forma virtual); junto al Jefe de División Seguridad Deportiva dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad Crio. Ppal. Víctor Paunovivch, el jefe de Comisaría María Grande Crio. Sergio Fucks, 2° Jefe de Comisaría María Grande Sub Crio. Nicolás Godoy, y el Jefe de Comisaría Crespo Crio. Ppal. Maximiliano Alva. En la oportunidad se unificaron criterios de cara a dichos compromisos por la 6ª fecha.

Los presentes firmaron un Acta Acuerdo de conformidad, en la cual se acordó que para el cásico de María Grande entre Litoral vs Atlético, estará permitido el ingreso de equipos de mates, sillones, banderas (no superiores a tres metros de largo por uno de ancho) y dos elementos de percusión y uno de aire, para ambas parcialidades. Mientras que en el clásico de Crespo entre Unión vs Cultural se permitirá asistir con equipos de mates, sillones, banderas (no superiores a tres metros de largo por uno de ancho), pero quedó prohibido el uso de elementos de percusión y de aire. Además, para los dos clásicos se prohibió uso de pirotecnia de ningún tipo y bengalas de humo, y tampoco se podrá ingresar vehículos, sombrillas y papel picado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.