Dirigentes entrerrianos de Cambiemos cuestionan medidas del gobierno nacional: “Lo peor está por venir”

Néstor Golpe, apoderado del GEN en Entre Ríos, que en la provincia integra Cambiemos, aseguró que “el tiempo de espera de la gente se está terminando y los inconvenientes crecen”, mientras que el dirigente radical de Paraná Campaña, Jorge Landra aseguró que “lo peor está por venir”

Golpe expresó que “estamos viviendo algunos inconvenientes que se podrían haber evitado… Hay una actitud del Gobierno que hace que se resuelvan cosas sin que todo el mundo haya participado en la decisión y así es difícil que se construya algo sólido”, aseveró.

 

Asimismo, señaló a que “todos sabemos que hemos recibido un país en decadencia, absolutamente comprometido. No nos podemos hacer los sorprendidos, era muy difícil poder sacarlo adelante en poco tiempo pero las actitudes que se han tomado han sido equivocadas desde el inicio. Hay cierta dureza en aceptar que hay que cambiar de metodología de funcionamiento para encarar esto”.

 

Según Golpe, “es una crisis real, estamos tocando fondo real. La gente que estaba dispuesta a esperar, era porque sabía que esto estaba mal, pero ya se empieza a preguntar ‘¿Hasta cuándo?’. El tiempo de espera de la gente se está terminando y los inconvenientes crecen, este sistema no da más”, calificó en diálogo con Debate Abierto.

 

Jorge Landra, por su parte, indicó que “no veo, sinceramente, que Cambiemos le haya modificado la situación a la gente. Puede haber sectores que estén bien, pero siempre sostengo que el país somos todos”, manifestó.

 

“Personalmente, creo que lo peor está por venir y eso es lo que me preocupa. Yo no quiero seguir siendo socio de la pobreza de la mayoría de los argentinos. Soy radical de toda la vida, voy a seguir militando en el radicalismo y si tendré que pelear, y pelearé para que esto se termine”.

 

El dirigente hizo hincapié en que “en este momento, el radicalismo no tiene un líder a nivel nacional. Es una confederación de pequeños grupos, cada uno buscando una porción de poder pero sin un proyecto”.

 

Asimismo afirmó: “No quiero perder la libertad de decir lo que pienso, la verdad de lo que pasa y no estar sometido a los designios de algún porteñito con billetera como de costumbre” y remarcó que “nadie va a salir a decir esto que yo digo por los medios de comunicación pero en privado te lo reconocen. Siempre los aliento a los radicales para que sean más auténticos y que digan lo que están pensando”.

 

Al ser consultado por el escenario político actual, el dirigente concluyó reflexionando que “estamos peor que hace dos o tres años atrás. No está en debate que el gobierno anterior se llevó más de lo que debía. Lo que está en discusión es que ya van dos años y medio de gestión y no se ven soluciones, no se observa un plan. Es necesario que los que están en política se pongan de acuerdo en algunos puntos básicos porque para el país no hay otra salida” señaló en declaraciones que publica APF.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.