Directora prohibió celulares, piercings, pelos largos y teñidos y noviazgos en su escuela. ¿La imitarán?

Olga Narváez, directora del Colegio “Misael Pastrana Borrero de Rivera” en Huila (Colombia), generó polémica por un discurso que fue muy comentado en las últimas horas en las redes sociales. La docente estableció la prohibición de celulares, piercings, pelos largos y teñidos y noviazgos en el establecimiento que conduce. Las prohibiciones quedaron registradas en un manual de convivencia.

No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha (visera), con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes”, dice la directora e insistió en colaborar con las normas, caso contrario, invitó a los padres a retirar a sus hijos de la institución.

Las medidas generaron debate en las redes sociales, debido a que hubo usuarios que se mostraron en contra con las restricciones; sin embargo, la mayoría apoyó a la directora. “La asamblea de padres aplaudió las medidas, lo que significa que están de acuerdo”, se resaltó. “Las normas de una institución privada se deben respetar y cumplir, y si no les gusta busquen otro colegio y listo” y “el teléfono está atrofiando el cerebro de los jóvenes” fueron algunos de los mensajes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.