Dieron de alta al niño crespense que sufrió una caída desde casi 3 metros

El lunes 24 de agosto, un niño de 6 años sufrió un accidente doméstico en un departamento de calle Tucumán (Barrio San José) de Crespo, cayendo desde unas escaleras, de una altura de 2,80 m. aproximadamente. Tras ser atendido en primera instancia en el Hospital San Francisco de Asís, fue derivado al H. San Roque de Paraná, donde fue intervenido quirúrgicamente. Tras ser dado de alta, sigue su recuperación en su domicilio.

Noelia, mamá del menor, en diálogo con Valeria Torresín en FM Latina 97.5 y Canal 7 CVC, explicó que “por una fractura, tiene yeso en el brazo; le hicieron una cirugía en la cabeza por los coágulos que tenía y le sellaron el cráneo. En 15 días deberemos viajar nuevamente a Paraná para control, mientras tanto, en Crespo lo atenderá la pediatra y para que le examinen el oído, debe ir con un otorrinolaringólogo”.

“En el ‘San Roque’ estuvo 2 días en Terapia Intensiva y luego en una sala común. Tengo que destacar la atención de los médicos de allí, que fue muy buena. Como no tenemos obra social, vamos a pedir autorización a la Municipalidad de Crespo para llevar ‘cajitas’ a los negocios, por si la gente quiere colaborar con nosotros, porque las próximas consultas y tratamientos con los especialistas, serán en establecimientos privados”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.