Diamante: Ridissi remarcó que, pese a la poca ayuda que reciben, la entidad sigue trabajando por la comunidad barrial

En comunicación con El Observador, el presidente del Club Social y Deportivo San Martín, Daniel Ridissi, habló sobre el presente de la entidad y la destacada participación del equipo de primera en el Torneo de la Liga Diamantina de Fútbol.

En referencia a las instalaciones, el dirigente mencionó que “pese a la poca ayuda que recibimos los clubes locales, hemos arreglado los tejidos del predio, contamos con la bomba para realizar el riego de la cancha y se instalaron 12 luminarias en el campo de juego, lo que les permite a los jugadores realizar las prácticas en horas de la noche. También se colocaron los pisos en los vestuarios y en estos momentos se están poniendo los cerámicos. Con estas obras y con las que vendrán, seguiremos trabajando en beneficio de nuestra institución, tratando de mejorar y brindando a la comunidad barrial, un lugar cómodo para que puedan realizar un deporte”. En este sentido Ridissi manifestó que en ciertas oportunidades y cuando lo solicitan cuentan con la colaboración del personal del municipio, para concretar algunos trabajos o servicios en el predio de la institución. Cabe mencionar que al club concurren unos 60 chicos que practican fútbol y participan en la LDF con todas las categorías, además ahora se incorporó un equipo femenino de voley y es de destacar la tarea social que llevan a cabo los dirigentes de la entidad, quienes tres veces a la semana, sirven la copa de leche y actualmente están gestionando para que la misma se pueda ofrecer diariamente.

Con respecto al torneo de la liga, el plantel de primera cayó el pasado domingo en la primera final del Apertura, ante Belgrano por 2 a 1 y espera la revancha que jugará en su cancha. “Para nosotros es un orgullo llegar a esta instancia del campeonato, no solo en la primera sino que estamos peleando la punta con la reserva, en Sub-17 y Sub-11” indicó el presidente de San Martín, agregando que con grandes expectativas en su segundo año de mandato y junto al grupo que lo acompaña, continuarán para que la institución siga creciendo y obteniendo buenos resultados.

En otro sentido y acerca del ex Santos Tachella, un torneo de fútbol infantil que este año dejó de disputarse, Ridissi comentó que en “cierta medida lo extrañamos porque era una entrada más que tenían los clubes, nosotros recaudábamos para solventar nuestros gastos y poder arreglar las instalaciones”. Y en cuanto a proyectos el dirigente señaló que el cuerpo técnico está preparando un equipo que competirá en los tradicionales Juegos Evita representando a la institución deportiva y a la ciudad. (foto DiamanteDeporte)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.