Diamante: Le armó a su hijo una réplica del auto de Colapinto

Franco Spretz, radicado en Diamante, le armó a su hijo Milo una réplica del auto de Franco Colapinto y la historia la publicó en las redes sociales, lo que en minutos se convirtió en una noticia viral que tuvo una gran repercusión.

Incluso el video fue comentado por el padre del piloto que los felicitó diciendo: “Unos fenómenos Franco y su hijo Milo. Gracias”.

Para contar la grata anécdota, Spretz visitó los estudios de Neo Net Music (Diamante), donde contó que “Milo viene siguiendo a Franco Colapinto desde hace mucho tiempo, cuando aún corría en F2. Se me ocurrió imprimirle una remera como la que utilizaba el piloto en su escudería y eso le llegó a Franco Colapinto. Milo lo sigue hace tiempo”.

El cariño y admiración de Milo por el piloto argentino se extendió a su deseo de tener un juguete del auto de Franco. “Milo quería el juguete del auto de Franco hace bastante tiempo, pero no encontrábamos el indicado para modificar. Justo vimos este de Fórmula 1 a control remoto y se nos ocurrió que era el indicado”, señaló el padre.

El proceso para convertir el juguete en una réplica del Williams de Franco Colapinto fue arduo. Desarmaron el auto, lo pintaron y diseñaron las publicidades en la computadora para luego imprimirlas en vinilo y colocarlas en el vehículo. El trabajo, que tomó 3 días, fue un esfuerzo conjunto de Franco y su hijo Milo y lograron su objetivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.