Diamante: El senador Taleb aseguró que no será candidato

El senador del PJ Raúl Taleb, dijo que se dedicará a la tarea partidaria y no será candidato en esta ocasión, dándole lugar a las nuevas generaciones, refiriéndose a los intendentes Juan Carlos Darrichón (Diamante) y Daniel Krämer (Gral. Ramírez) que buscarían un lugar en diputados y senadores respectivamente. Además manifestó que en los próximos días se definirá quién encabezará la lista del oficialismo que se presentará en las elecciones para la intendencia de Diamante.

El dirigente le comentó al portal Debate Abierto que no se retirará de la política y elogió el trabajo del oficialismo diciendo que “hay una expectativa positiva que une una línea imaginaria con el proyecto provincial y nacional. En Entre Ríos tenemos un gran plus, de 54 intendentes, 52 de ellos apoyan al gobernador Sergio Urribarri; esto no es un tema menor teniendo en cuenta que son quienes están de cara a la gente y con la estructura que se tiene que armar en cada elección” y resaltó que “es la primera vez, desde 1983 que un gobernador tiene la presencia de Urribarri en el gobierno nacional. Esto va a fructificar porque no me caben dudas del triunfo de Cristina Fernández en octubre y en que hombres y mujeres entrerrianos capaces, ocupen lugares preponderantes a nivel nacional”.

Consultado sobre su relación con Busti, Taleb dijo que no se arrepiente de su alejamiento del Frente Entrerriano Federal, porque considera que se trata de un proyecto que no tiene futuro y que “la muerte del ex presidente Kirchner que fue un impacto muy fuerte para mí, además de algunas decisiones trascendentes que tomó el gobierno nacional con las que me siento identificado, fueron lo que me llevó a volver a mis orígenes con los compañeros, no me podía ir del justicialismo”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.