Diamante: El presidente de San Martín, Daniel Ridissi habló de obras y de un ambicioso proyecto para el club

Este fin de semana comienza en Diamante el Torneo de la Liga Diamantina de Fútbol, que este año cuenta con la participación de 7 equipos de la ciudad y de localidades vecinas.

El plantel representativo del Club Social y Deportivo San Martín, ingresará la competencia y para conocer más detalles de esta institución, El Observador habló con su presidente Daniel Alberto Ridissi, quien asumió el pasado 29 de diciembre en la Asamblea General Ordinaria, donde se aprobaron los balances de 2007, 2008 y 2009 y donde también se conformó una nueva Comisión Directiva.

– ¿En qué estado encontró la nueva comisión al club?

– Antes de asumir ya veníamos trabajando con los miembros de esta nueva comisión, porque esto era tierra de nadie, los antiguos dirigentes no aportaban por la entidad y por esta razón nos hicimos cargo. Comenzamos con el cerramiento y luego construimos los baños, contamos con 2 salones, los vestuarios y la cancha de fútbol, que la nivelamos y recién está floreciendo la gramilla, por lo que creemos que hasta mediados de 2011 no la podremos utilizar.

“En el transcurso de estos últimos años algunos de los jugadores de la Sub-17, se fueron a otros clubes y ahora tenemos el inconveniente que quieren regresar, pero para eso debemos abonar los pases que cuestan cada uno $ 400 y son 15 chicos, así que por el momento comenzaremos el torneo con el plantel que tenemos, hasta tanto tengamos una solución por parte de la Liga, la cual está al tanto de esta problemática, porque es imposible que el club afronte esos gastos”, indicó Ridissi.

Con respecto a las divisiones de fútbol que presentan se encuentran la 1ª, reserva, Sub-17, Sub-15, algunos infantiles y una categoría femenina. En referencia a otras disciplinas próximamente se podría implementar la práctica de voley.

– ¿Cuáles son las gestiones o propuestas para este 2011?

– Hoy tenemos 50 socios, considerando que anteriormente fue un club que contó con 300, queremos recuperarlos a través de una campaña; además tenemos un ambicioso proyecto que de concretarse será muy beneficioso para la entidad y que se basa en la construcción de un salón cerrado, que contará con una cancha de básquet, tribuna, sanitarios y vestuarios; también ampliaremos el salón de fiestas que tendrá 2 pisos y arriba habrá un gimnasio; cambiaremos el acceso de entrada al club y se construirá una pileta de natación.

“Para que esto se concrete estamos gestionando la personería jurídica correspondiente, una vez que la obtengamos y se concluya el trazado y confección del proyecto, podremos presentarlo ante las autoridades Nacionales para su posterior aprobación y de esta manera poder brindarle al socio otras disciplinas y más actividades recreativas y de esparcimiento para que pueda compartirlo con su familia”, finalizó el dirigente del Club San Martín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.