“Día de la Madre 2024”: ¿Cómo fueron las ventas en Crespo?

Desde la “Confederación Argentina de la Mediana Empresa” confirmaron a El Observador que las ventas en los comercios minoristas pymes por el “Día de la Madre” registraron a nivel nacional una caída del 0,9%, en comparación con el mismo período del año anterior, a precios constantes. Tal como informamos en este medio, esta baja, representa la tercera disminución consecutiva (3,2% en 2023 y 4,7% en 2022), reflejando el impacto del menor poder adquisitivo de las familias.

Por su parte, el presidente del “Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo”, Leonardo Diez, en diálogo con este medio explicó que según un relevamiento realizado por la institución en comercios locales, las ventas cayeron en la ciudad un 1,5% en comparación a las del “Día de la Madre 2023”, es decir “es prácticamente coincidente con los números a nivel nacional”.

“Tuvimos una pequeña merma con respecto al año anterior, pero hay que aclarar que también ahí habíamos tenido una baja en comparación a 2022, por lo que si tenemos en cuenta 2 años atrás, en Crespo la caída en las ventas para esta fecha, es del 4,5%” expresó el dirigente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.