Detuvieron a un médico acusado de masturbarse mientras atendía a una paciente

Una joven de 27 años denunció al profesional de la salud, quien fue apresado tras un llamado al 911.

Un médico de 33 años fue detenido tras ser acusado de eyacular en la espalda de una paciente después masturbarse mientras le realizaba una ecografía en un centro de diagnóstico situado en Canning, al sur del Conurbano.

El abuso ocurrió en un instituto situado en Mariano Castex al 1900, donde una joven de 27 años era sometida a ecografías intravaginal y de riñones. Según denunció posteriormente la víctima, en un momento se dio cuenta de que el médico realizaba movimientos extraños y luego notó que había eyaculado en su espalda.

La joven salió en forma presurosa del consultorio y llamó al 911 para hacer la denuncia. Enseguida, policías de la comisaría sexta de Ezeiza se dirigieron al instituto y demoraron al médico, para llevarlo a la seccional.

Una vez en la comisaría, se le dio intervención a la fiscal Vanesa González, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Ezeiza, que determinó la detención del médico, medida que fue tomada en forma inmediata (Minuto Uno).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.