Detuvieron a un integrante de la comunidad gitana por robos en Crespo y otras ciudades

patrulleroEl subjefe de la comisaría de Crespo, Roberto Rodríguez, confirmó a El Observador que personal policial de la División Investigaciones de Paraná y de la dependencia de Villa Urquiza, detuvieron a un hombre de apellido Miguel (30 años), quien sería el responsable de robos ocurridos en la zona, entre ellos, el que sufrió días pasados la crespense Olga de Paúl, quien vive en San Martín y Alberdi de esta ciudad.

El funcionario explicó que luego de tareas investigativas, se localizó a este sujeto, oriundo de Bahía Blanca e integrante de la comunidad gitana, quien era acompañado en ese momento por su esposa y un joven, quienes estaban alojados en un bungalow de la costera mencionada localidad. Para cometer los ilícitos, se habrían movilizado en un VW Bora y en un Ford Mondeo, uno de los cuales habría sido observado momentos antes del asalto en el frente de la casa de la familia Paúl.

Cabe recordar que el jueves 26 de marzo por la tarde, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de esta persona mayor (83), desde donde robaron una importante suma de dinero. Los autores fueron 3 personas, 2 hombres y una mujer, quienes llegaron al domicilio, engañando a la víctima, diciéndoles que venían a traer un recado de parte de un familiar. Tras tratarla con mucho respeto, sorpresivamente ingresaron al interior de la morada, donde posteriormente la maniataron en una silla, revisaron una cómoda, encontraron el dinero y en pocos minutos, se dieron a la fuga. Similares procedimientos habrían tenido en otras localidades del Departamento Paraná.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.