Detuvieron a un hombre que habría robado en comercios de C. Bernardi

El miércoles a las 22.50, una persona encapuchada, a punta de pistola, exigió que un empleado de un local de venta de combustibles y lubricantes de Conscripto Bernardi, le entregue el dinero que tenía en ese momento, huyendo a pie por las calles de la localidad. El comercio es propiedad de Hugo Hernández, ubicado sobre las calles Malvinas y Santiago del Estero e integra una lista de una serie de negocios que fueron robados en los últimos días en el pueblo.

El jefe departamental de Policía, Comisario Mayor Jorge René Benítez, quien se hizo presente en el lugar de forma inmediata, informó que el asaltante cometió el hecho en no más de 3 minutos y se llevó una suma de aproximadamente $ 700 y un teléfono celular.

El jueves, tras una tarea investigativa, personal policial logró detener al supuesto responsable de estos atracos. Se trata de una persona que no es oriunda de la localidad, pero que estaría en concubinato con una mujer de este pueblo. En el domicilio del presunto delincuente se hallaron elementos sustraídos en los últimos hechos que tomaron estado público.

“Quiero llevarle la tranquilidad a la población y destacar el trabajo que ha venido llevando adelante la Jefatura Departamental, que ha puesto todo su empeño para poder esclarecer estos hechos, que sin dudas ha conmovido no solo a la fuerza policial, a la sociedad toda y al aparato político que de una u otra forma acompaña la gestión de la institución”, dijo el jefe de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Comisario Mayor Esteban Luis Albarrasin en declaraciones a Federal al Día. “Tenemos evidencias de que esta persona habría tenido relación con los últimos seis o siete hechos que se han producido en esta localidad” finalizó.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.