Detalles finales para terminar el Centro de Convenciones de Paraná

El gobernador Gustavo Bordet recorrió el centro de convenciones de Paraná, que se inaugurará en las próximas semanas. Albergará a 2.700 personas y será el más grande de la Mesopotamia.

 

El primer mandatario entrerriano dijo que se está atravesando la última etapa de esta obra “que está quedando magnífica, es un centro que va a posicionar a Entre Ríos a la vanguardia de lo que es turismo de reuniones, negocios y eventos, habida cuenta que ya contamos con el de Concordia. Será todo un complejo de convenciones que para la ciudad significará un aporte importante en lo que respecta a ingresos turísticos”.

 

Bordet destacó que el pasado fin de semana largo, la provincia vio colmada su capacidad hotelera, “esto nos abre una muy buena perspectiva para trabajar no sólo el turismo de termas y playas sino también el de reuniones, eventos y negocios. En Paraná, que tiene buena oferta de hotelería, con este centro de convenciones y un aeropuerto internacional, están dadas todas las condiciones para desarrollar distintos eventos que posicionen a la capital de la provincia”.

 

Estimó que en unas semanas más estará terminada la obra. “Este centro de convenciones no es sólo el edificio sino que tiene también la mejor tecnología aplicada para lo que se requiere y el equipamiento que estará completo y que permitirá empezar a usarse el día después de la inauguración”, afirmó el mandatario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.