Desvincularon al empleado que se burló de la muerte del policía López y de Tiziano

Desde el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos, dieron a conocer que autoridades del IOSPER rescindieron el contrato del empleado que se burló de las muertes del policía Martín López y del niño Tiziano Cáceres.

En un comunicado manifestaron: “Las autoridades de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) rescindieron este lunes el contrato de servicio de Misael Aranda al conocerse sus publicaciones en redes sociales”, confirmó el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos.

Desde la cartera que dirige la ministra Rosario Romero, indicaron: “Saludamos esta decisión de la Obra Social provincial, de la que la Policía también es parte y abogamos por que el respeto a la dignidad humana sea condición de toda persona que trabaje en el Estado”.

“La idoneidad es condición constitucional imprescindible para el acceso y desempeño en la función pública, no solamente implica solvencia técnica y dedicación material, sino por sobre todas las cosas, respeto por los valores democráticos y los derechos inalienables de las personas, porque en definitiva no son otros que los ciudadanos el centro y los destinatarios de toda la actividad estatal”, concluyeron.

Durante la tarde y noche de este domingo, usuarios de la red social Facebook de la provincia de Entre Ríos explotaron de bronca e indignación al conocerse los posteos de forma burlesca de un empleado del IOSPER, dirigiéndose como chiste pagar 25 pesos al cazador que le causó la muerte al policía de Santa Elena. Luego hay otro posteo que se viralizó donde le parecía descabellada la idea de cubrir 12 millones en el medicamento que necesitaba el menor Tiziano, quien falleció el viernes, mientras que su familia estaba en una batalla judicial con la obra social a la cual pertenece Misael Aranda.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.