Destacado avance en la pavimentación del tramo que une Arroyo Barú con Villa Elisa

En el tramo que comunica Arroyo Barú con Villa Elisa de la Ruta Nº 23, prosigue a ritmo sostenido la obra de pavimentación, que tiene una inversión que supera los 93 millones de pesos y cuya concreción beneficiará a productores avícolas, ganaderos y cerealeros, que habitan en las colonias adyacentes y también a docentes y alumnos que asisten a las instituciones educativas del lugar.

Cabe destacar que 48 familias recibieron cheques en concepto de pago por los terrenos expropiados para la apertura de la traza de la obra y en este sentido el presidente de la Junta de Gobierno, Guillermo Urribarri, se mostró feliz por el cumplimiento del pago de los terrenos expropiados y lo consideró trascendente en el proceso de los trabajos.

“El paso que dimos, no sólo es importante, sino necesario y fundamental. La gente no está acostumbrada a que estos pasos se realicen en su totalidad como se están cumpliendo ahora. Antes se expropiaba, se sacaba un poco de terreno y no se cumplía con la parte de reintegrar en valor lo que ellos aportaron”, remarcó.

Haciendo referencia a la obra, el jefe comunal sostuvo que “estamos ante un sueño que se empezó a gestionar en mayo de 2007 cuando tuvimos la primera reunión, meses antes de asumir, proyectando la construcción de la Ruta provincial Nº 23. Hoy, después de sendas reuniones y encuentros con autoridades provinciales y nacionales, podemos disfrutar del avance sostenido de la obra y lo importante es no detenerse”, concluyó Urribarri.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.