Después de 50 días, apareció en Paraná una perrita extraviada en Crespo

En las últimas semanas, a través de las redes sociales y de los medios de comunicación, se había informado el extravío de una perra que vive con sus dueños, en una casa de Crespo. Después de casi 2 meses y cuando las esperanzas de encontrarla se desvanecían, increíblemente apareció en Paraná.

Laura Scammacca, dueña de “Gorda” (nombre del can), agradeció “a todos los que me ‘bancaron’ en mi intensidad por encontrarla, a los que re-postearon mis publicaciones, los que oraron, rezaron, meditaron y al señor Miguel Hernández, quien me llamó este viernes para decirme que ‘Gorda’ estaba en la obra que trabaja, en el Hospital La Baxada en Paraná!!! Mi agradecimiento también a todos los que no comparten mi amor por los animales y así y todo, me respetaron y me acompañaron en mi búsqueda. A las protectoras de Paraná, Racedo, Camps, Ramírez, L. San Martín y de todos lados, no sé cómo agradecerles, más que pedir para cada uno, una bendición!!! ‘Gorda’ por fin está en casa. Y un pedido final, pongan collar y chapita identificatoria a sus animales”.

Cabe recordar que la perrita se había extraviado el 1 de enero pasado, luego de escuchar estruendos de pirotecnia. En ese momento, Scammacca había explicado que “dejé mis 8 animales en mi casa juntos, en la planta baja, pensando que allí iba a estar bien, pero por la pirotecnia, prohibida por ordenanza, utilizada por personas del barrio, ‘Gorda’, rescatada hace 2 años de vivir en la calle y que por ende es muy miedosa, subió a la planta alta, abrió la puerta de una de las habitaciones, rompió el mosquitero y saltó. Los que me conocen saben lo que yo amo a mis animales y lo que esto me hizo sentir…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.