Despistó y terminó volcando en un bañado

Ocurrió en la ruta 12, al sur de la provincia. Una familia iba en su interior

El sábado, pasado el mediodía, un auto que circulaba en dirección Entre Ríos-Buenos Aires volcó a la altura del kilómetro 128 de la Ruta 12, quedando boca abajo justo en medio de un bañado.

Inmediatamente, dos empleados del camping El Lago (sur de Concepción del Uruguay) que vieron el accidente socorrieron a los ocupantes del vehículo, una familia compuesta por dos adultos y dos menores. Los trabajadores lograron dar vuelta el auto y dejarlo en posición normal, lo que permitió que los pasajeros pudieran salir.

El vehículo accidentado es un Fiat y era conducido por José Silveyra, de 40 años, domiciliado en Merlo, provincia de Buenos Aires. Como acompañante viajaban su esposa María Del Carmen Carrizzo, de 37 años; Benjamín Tomás de 8 años; y Joaquín Tiziano de 10 años. La familia viajaba desde Uruguay hacia Merlo.

La ambulancia Centro Salud Brazo Largo trasladó al padre y al menor de 8 años al hospital “Virgen del Carmen” de la ciudad de Zárate, mientras que la ambulancia de Ceibas llevó a la mujer y el otro menor al Hospital “Centenario” de Gualeguaychú donde recibieron las primeras atenciones.

Según el parte médico del Centenario, la mujer y el menor de 10 años presentanron politraumatismos de tipo leve, se les hizo las curaciones y se siguió el protocolo de atención de emergencias.

El Día

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.