Declaró la mujer que mató y tapó con cemento a su marido

Después de haber convivido con el cadáver de su marido en el placard durante dos días, la mujer fue a la comisaría a confesar lo que había hecho. Sucedió en Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Según su declaración el hecho ocurrió el lunes luego de que el día anterior uno de sus hijos le confesara que estaba siendo abusado por el hombre identificado como Richard Alejandro Sánchez Escobar.

La mujer que ahora se encuentra detenida dio detalles de cómo fue el ataque. Dijo que cuando su hijo empezó a contarle lo que pasó le pidió que no le contara más: “Me quedé obnubilada”. Fue entonces cuando, según su relato, esperó a que Sánchez Escobar se durmiera para atacarlo con el disco de una pesa. Después lo habría atado para que no pueda resistirse y finalmente, lo estranguló con un cable.

La autopsia en el cuerpo del hombre se realizará este jueves para ver si el relato de la mujer coincide con las pericias en el cuerpo. La mujer asegura que había notado actitudes extrañas en su hijo últimamente ya que había intentado irse varias veces de la casa y le había dicho a su mamá que no quería vivir más ahí. La mujer tiene otros cinco hijos, ninguno fruto de la relación con Sánchez Escobar.

Ahora resta saber los resultados de la autopsia. También se le realizará una Cámara Gesell tanto al nene que contó sobre el abuso como a otro hermano que fue quien acompañó al nene a contarle la situación a su mamá. Los investigadores también sospechan que ambos nene podrían haber ayudado a la mujer a ocultar el cuerpo.

El miércoles fue encontrado el cuerpo del hombre dentro de un ropero tapado con cemento en una vivienda en Lomas de Zamora. La mujer había confesado el crimen en la comisaría 1. Desde ese momento, la mujer quedó detenida.

Minuto Uno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.