Debido a las intensas lluvias piden circular con precaución por la red vial entrerriana

Ante la extensión del alerta por tormentas emitido por el Servicio Metereológico Nacional, desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se solicita prudencia al circular por la red vial entrerriana. Los departamentos Paraná, Diamante, Victoria fueron hasta el momento los más afectados.

Las fuertes ráfagas de vientos, más las abundantes precipitaciones, caída en la jornada de hoy, ha generado acumulación de agua en calzadas, banquinas, con ramas de árboles caídas, y el desborde de cursos hídricos como en la zona de La Picada y Sauce Montrul, complican la transitabilidad.

Los departamentos Paraná y Diamante han sido, hasta el momento los más afectados. Por ese motivo, desde el ente vial, se solicita a los señores automovilistas circular con precaución, manteniendo distancia de frenado y estar atentos a las señalizaciones en aquellos lugares donde se ejecutan obras, y en zonas de arroyos.

En la zona de Seguí, había llovido, unos 90 mm, al igual que en la capital provincial, donde, por orden de la Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, se había dispuesto prestar asistencia a través de la Zonal Paraná, a las zonas más afectadas por el vendaval. Inclusive, se asistió a un auto que producto de la presencia de barro en la zona del túnel había tumbado.

Otro de los lugares afectados es en el ingreso a Puerto Alvear, departamento Diamante, donde el agua había ocupado parte del acceso, y en la zona del Doll, afectando el tránsito normal por la ruta provincial Nº 11.

En el resto de la provincia, no se habían reportado cortes de rutas, pasos y caminos, aunque de todos modos, se aconseja transitar con precaución ante las adversas condiciones del tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.