Debate: Quienes trabajan al aire libre prefieren ¿invierno o verano? Opinan albañiles de Crespo

Cada vez que hay una temperatura extrema, se renueva siempre el debate, entre los “fans” del invierno y los que no dudan un segundo en elegir el verano. Aquí también hay “grieta”.

Este miércoles, el móvil de Canal 6 ERTV, a cargo de Juana Wagner, en su recorrida habitual por Crespo, consultó a un sector muy afectado por ambas condiciones: los constructores. Uno de ellos, Fernando, dijo que “soy albañil de toda la vida y prefiero el frío. Creo que la mayoría va a contestar lo mismo, que eligen el invierno, porque trabajar en verano, en días de mucho calor, es insoportable… Si bien en los días muy fríos, con las heladas, se la pasa mal al principio, es un ratito nomas, pero después se entra en calor… Hay que abrigarse bien, el doble o triple… y acompañado con unos mates, que obviamente no pueden faltar, es una herramienta más”.

Gustavo, otro constructor de Crespo, en diálogo con El Observador, eludiendo hábilmente la respuesta, dijo “elijo la primavera o el otoño… Pero entre invierno y verano, prefiero el invierno, se la pasa menos mal. En enero o febrero, desde las 10.00 hasta las 17.00 es muy díficil trabajar en exteriores…”.    

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.