De Unión a Boca: Aneley Güttlein a un paso de ser jugadora Xeneize

Aneley Güttlein, jugadora de Unión de Crespo, llegó a Boca Juniors. Fue a través de la Escuela “El 1 es Mío”, coordinada por Diego Alarcón y Jésica Roskopf.

“Aneley es un gran talento y una gran defensora, estamos convencidos que va a llegar lejos, tiene mucho para dar y más a una institución como es Boca Juniors”, le dijo Alarcón a Neo Net Music de Diamante.

Consultado por cómo llegaron a dar con la joven crespense, Alarcón expresó “la seleccionamos con Jésica (Roskopf), en el primer partido. Nos convencimos que estábamos frente a una promesa del fútbol femenino”.

Aneley es hija de Néstor, defensor de dilatada trayectoria en el Cervecero y en el fútbol regional, solidez en la última línea, impecable juego aéreo y presencia, eran algunas de sus cualidades.

“Agradecemos a Unión de Crespo -continuó Alarcón-, nos apoyaron y se portaron excelente. Es un club que forma grandes talentos y con los cuales ya tenemos prometido trabajar en conjunto para seguir en la busca de nuevas estrellas del fútbol”.

Según precisó, Aneley se sumará en los próximos meses al club de la ribera. Faltan arreglar detalles pero tiene su lugar en el plantel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.