De no creer: Le robaron las cañerías de las cloacas

Hace un tiempo en barrio Nebel de Concordia, un vecino sufrió el robo del alambrado perimetral con todos los postes de un predio. Indignado porque el terreno se encuentra a pocos metros de una garita policial, hizo un muro a su alrededor pero igualmente volvió a sufrir el accionar de los delincuentes. Ahora le robaron la instalación de la red cloacal.

“Yo fui y le pregunté al policía, ‘¿vos no viste nada?’ y él me respondió que ‘en ese lugar falta iluminación’. A lo que le respondí, ‘mirá hermano, el robo fue a las 4 de la tarde, no me digas que no viste nada si todos los vecinos vieron hasta los muchachones que hacían de campana”, contó la víctima a El Sol.

“Esta vez me robaron toda la cañería porque estaba haciendo la instalación de cloacas, miren hasta dónde llegan estas ratas que cavaron para descubrir un caño que estaba enterrado y se lo llevaron”, contó.

Tras efectuar la denuncia en la Comisaría Tercera, dijo que “es la segunda vez que me roban, la otra vez me llevaron 70 metros de tejido y 30 postes, ahora me volvieron a robar y espero que algo de todo lo que me robaron aparezca”, dijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.