De María Grande a la final del Mundial de Tango

Karen Terenzio es oriunda de María Grande y a los 18 años viajó a Buenos Aires para trabajar y tomar clases de una pasión que tiene desde los 5 años: El tango. Fue perfeccionándose con el correr del tiempo y en el camino se encontró con Maximiliano Copello, son pareja de baile y de la vida misma desde hace un año.

Juntos participaron del Mundial de Tango que se desarrolló en Buenos Aires y alcanzaron la final en la categoría “Pista”, quedando entre los mejores del planeta.

“Personalmente no esperaba llegar a la final más siendo mi primer Mundial”, contó Karu en charla con Canal 6 ERTV. “Hay parejas muy profesionales, de enorme nivel, nosotros llevábamos bailando juntos menos de un año entonces era muy difícil pero alcanzamos la final”, añadió Maxi quien integra una familia que supo abrazar desde siempre este arte.

Previamente al certamen, ambos realizaron una gira por Europa donde brindaron clases y actuaciones. “Fue una locura, estuvimos en Copenhague (Dinamarca), después en Ámsterdam (Holanda), en Madrid (España)… la verdad, una experiencia increíble. Fue mi primera gira”, narró Karen.

Precisamente en pocas semanas, parten nuevamente con destino danés ya que recibieron otra propuesta para enseñar conceptos del tango.

“Cuando yo la conocí a Karu, estaba a punto de dejar de bailar, pero las cosas comenzaron a mejorar, decidió ir hacia adelante y acá estamos a punto de nuestra segunda gira, con final del Mundial en menos de un año”, cerró Copello.

photograph

Por Mauricio Jacob
Desde Crespo
facebook icon    twitter icon     instagram icon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.