De la mano del “Concesionario Folmer”, la nueva Nissan Frontier llega a Entre Ríos

El viernes 20 de mayo, se realizó un evento virtual de lanzamiento a través de las redes sociales del Concesionario Folmer, donde se develó de manera simultánea la nueva Nissan Frontier, en los tres puntos de venta que la firma posee en Entre Ríos: Paraná, desde donde se realizó la parte principal del evento, Concordia y Crespo.

“Seguir creciendo es lo que impulsa a Nissan. Hace poco más de un año y medio, se anunció una inversión que hoy muestra sus resultados: la nueva Nissan Frontier, la generación de empleo genuino y el aumento de los niveles de producción”, explicó Javier Folmer, Gerente de Ventas de la concesionaria con sede central en Crespo.

Disponible en todas sus versiones y motorizaciones, la nueva Nissan Frontier incorpora características pertenecientes a la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility en pos de la seguridad de los pasajeros. Entre las tecnologías que más destacan se encuentra el conjunto que conforma Nissan Safety Shield, un escudo de seguridad para el vehículo, que ayuda a proteger al conductor y los pasajeros, de potenciales riesgos. Esto hace que la nueva Nissan Frontier sea un vehículo seguro tanto para el ocio como para el trabajo.

Además, la Nueva Nissan Frontier incorpora 6 airbags de serie, freno a disco en las 4 ruedas y una caja de carga con un 10% más de capacidad. Con 5 versiones y 10 configuraciones, se destaca la incorporación de nuevas versiones con caja automática y dos nuevas versiones de tope de gama: Platinum y ProX4.

“Estamos muy entusiasmados de tener la nueva Nissan Frontier en Entre Ríos una pick up producida en el país con altísimos estándares de calidad y características únicas en su segmento”. afirmó Folmer. “Nos enorgullece ser parte de este momento épico y nos alienta a seguir creciendo junto a Nissan Argentina.”, concluyó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.