Darrichón: “Es una satisfacción muy grande llegar a la casa propia”

El intendente de Diamante Juan Carlos Darrichón, encabezó el acto por el cual se firmaron 8 convenios con las familias de esta ciudad que son adjudicatarias de las unidades habitacionales que se están construyendo en el barrio “La Montada”.

Las mismas se ejecutan a través del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat, en la zona Norte sobre las calles 25 de Mayo y Noailles.

“Todos sabemos lo importante que es acceder a este beneficio. Conozco lo que significa porque me tocó alquilar por años y es una satisfacción muy grande llegar a la casa propia”, expresó el mandatario municipal al felicitar a los vecinos que hizo extensivo al equipo de Políticas Sociales, “que ha trabajado en estos cuatro meses para que ese barrio tenga las condiciones necesarias para vivir. En la última recorrida que hicimos pudimos ver el avance de obra y ya estamos gestionando en Enersa para llevar servicios”.

La jornada se desarrolló en el recinto del Concejo Deliberante y contó con la presencia de la secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo; la directora de Desarrollo Humano, Silvina Deccó y el coordinador de Hábitat, Jorge Coronel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.