D. Cristóbal: Con una gran destreza criolla festejó sus 15 años

Se desarrolló en Don Cristóbal 2ª (Dpto. Nogoyá), una jornada de destreza criolla, pero en esta oportunidad para una ocasión muy especial, como fue el festejo de los 15 años de Florencia Metz, evento que congregó a un gran marco de público que disfrutó a pleno cada una de las propuestas preparadas.

Fue la joven quinceañera, quien eligió celebrar su cumpleaños de esta manera sencilla y particular con una actividad tradicionalista y de costumbres gauchas, que comparte junto a su familia desde pequeña.

Junto a su madre Stella Fernández en comunicación con Canal 6 ERTV, Florencia dijo sobre el evento que “me gustó y la pasé re bien. Desde chiquita empecé a correr y sigo todavía participando ahora en las destrezas. Voy a la Escuela Nº 49 Ara General Belgrano de Don Cristóbal, somos 17 en el grupo y en la fiesta estaban casi todos. Participé en casi todas las categorías (pruebas de riendas) y lo que gané lo doné”.

A su vez, Stella contó que “ya que todos los domingos concurrimos a distintos eventos, así fue cómo surgió esta idea y ella dijo enseguida que sí, por lo que faltaban 2 meses y empezamos a organizar todo. Pedimos la autorización por el predio de la Comuna, por lo que nos reunimos con el grupo de padres y con Víctor Fernández (presidente del gobierno local), quienes nos atendieron muy bien, nos pusimos de acuerdo y se comenzó con la organización”.

Cabe destacar que el festejo fue sin fines de lucro, donde el servicio de cantina estuvo a cargo de las escuelas para que pudieron recaudar fondos e incluso el dinero que obtuvo la cumpleañera en las premiaciones de las pruebas de riendas, lo donó para el Área de Deportes de esta localidad.

“Florencia no quiso vestido, sí bailó el vals y se sacó fotos con todos, mientras que en la carpa cerrada que se había armado también se brindó un espectáculo artístico donde se presentaron Los Saraluceños, el grupo La Sin Nombre y Estilo Diferente, así que pasamos un momento hermoso y el festejo valió la pena. Hubo un gran equipo que nos acompañó en todo momento, estuvieron los que colaboraron con el préstamo de los tachos, los que armaron y desarmaron la carpa, los que hicieron los carteles de estacionamiento, los que acomodaron la cancha, el sonido… y distintas personas que nos acompañaron y ayudaron permanentemente. Por eso el agradecimiento a cada una de ellas, porque sabemos que ayudaron de corazón y todos aportaron algo para que la fiesta se pudiera realizar con éxito, ya sea familiares, amigos y vecinos”, resaltó Stella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.