Cultural deberá pagar $900.000 tras incidentes en el partido con Cañadita

En la revancha de las semifinales de la Copa de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, entre Cañadita Central y Cultural, se registraron incidentes. Sucedieron al término del encuentro disputado en Seguí, tras la eliminación del Celeste.

Algunos simpatizantes de la entidad crespense, causaron daños en las instalaciones del Tricolor, razón por la cual Cultu deberá pagar $900.000.

Desde ADyC emitieron un comunicado donde se pide disculpas al Club Cañadita por “el comportamiento inaceptable de un pequeño grupo de individuos”.

En otro párrafo se informa que “debido a la rotura de tejido perimetral, vidrios de la cantina visitante y demás hechos de algunos violentos, Cultural fue sancionado y deberá hacerse cargo de los gastos de reparación, lo que representa una pérdida económica cercana a los $900.000”.

Luego añade que “durante las próximas cinco fechas en que Cultural sea local o visitante, su hinchada no podrá ingresar banderas, tirantes, elementos musicales ni equipos de mate”.

En uno de los últimos puntos, el Departamento de Fútbol apuntó: “Hemos decidido que este tipo de actos no sean tolerados más. En adelante a quienes se los identifique como autores o colaboradores en ellos, se les aplicará el derecho de admisión”.   

EL COMUNICADO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.