Cuatro muertos en nuevo tiroteo masivo en Estados Unidos

Versiones de prensa describen la escena del crimen como extensa en el barrio Kingsessing, en la ciudad de Filadelfia.

Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo masivo este lunes en la noche en la ciudad de Filadelfia, en un nuevo capítulo de la violencia armada en Estados Unidos, informaron medios locales.

Entre las víctimas del ataque se encuentran al menos dos menores de edad, pero aún no se han dado más detalles sobre su estado.

Un agente de policía de la ciudad oyó el tiroteo, que tuvo lugar al suroeste de la ciudad, y encontró al menos una víctima en el lugar de los hechos.

Las estaciones de policía de la ciudad, además, recibieron varios llamados denunciando a un hombre que estaba disparando en la calle, armado con un rifle, en el barrio de Kingsessing.

Un sospecho fue detenido

El hombre, que aún no ha sido identificado, fue interceptado y detenido por los agentes que acudieron a la zona y encontraron además dos armas de fuego en diferentes lugares cerca de donde estaban las víctimas.

El medio local The Philadelphia Enquirer informó que un sospechoso del tiroteo, ocurrido en el barrio Kingsessing al este de la ciudad, había sido detenido.

El Enquirer dijo que el hombre vestía un chaleco a prueba de balas e incautó un rifle y un revolver, además de revistas sobre municiones en un callejón.

La publicación describió la escena del crimen como extensa, con varias personas heridas en diferentes ubicaciones.

Durante el fin de semana dos personas murieron y 28 resultaron heridas en un tiroteo durante una fiesta callejera en Baltimore.

Estados Unidos acumula 339 tiroteos masivos en lo que va del año, según la organización Gun Violence Archive, que cataloga como tiroteo a un hecho de violencia armado en el que al menos cuatro personas mueren o resultan heridas.

jc (afp, efe)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.