Crucesitas 8ª: Trasladaban un lesionado y uno de los vehículos protagonizó un vuelco

Personal de la Comisaría de Crucesitas 8ª (Departamento Nogoyá), intervino a raíz de un suceso que ocurrió en la zona conocida como “4 Bocas”, a unos 300 metros al Norte por el camino vecinal hacia la Ruta Nº 31.

En el lugar, 3 operarios de la Empresa de Energía de Entre Ríos (ENERSA), a cargo del responsable de la sede de Maciá, se encontraban trabajando y fueron atacados por insectos (conocidos como “mangangá), por lo que al alejarse de allí, uno de ellos de 35 años tropezó y se clavó un palo en una pierna.

Mientras el herido era trasladado con urgencia al Hospital Falucho de Maciá (Dpto. Tala), el conductor de una de las camionetas de la empresa de 24 años, habría perdido el control de la misma y tras derrapar sobre el camino protagonizó un vuelco y quedó atrapado en el habitáculo del rodado.

El joven fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad maciaense, en primera instancia fue transportado al nosocomio de dicha localidad y luego derivado a la Clínica Parque de Crespo (Dpto. Paraná), ya que presentaba escoriaciones y un leve sangrado interno.

En tanto, el restante lesionado fue trasladado al “Hospital Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay, donde el diagnóstico fue “sección total arteria femoral pierna derecha y sección parcial vena femoral misma pierna”. Se indicó que se le practicó bypass en arteria de mención, luego quedó internado en la Terapia Intensiva de dicho nosocomio.

Cabe señalar que en el lugar se hizo presente el equipo de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía con sede en Nogoyá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.