Crítica situación inflacionaria y caída de ventas en abril

Leonardo Diez, presidente del Centro Comercial se refirió a la presión inflacionaria que genera la inestabilidad del tipo de cambio. “La gente se retrae de ir a comprar y merma la cantidad de ventas”detalló.

En el marco de la dispersión de precios por la constante inflación que vive el país, desde el Centro Comercial e Industrial de Crespo manifestaron su preocupación.

La gente se retrae de ir a comprar. La caida de ventas del mes de abril ha sido significante. También genera preocupación conseguir mercaderia porque los proveedores no están entregando y eso complica todo” subrayó.

Remarcación

En vinculación a los cambios en los precios que se puede observar en las góndolas Diez acotó que “a nadie le gusta remarcar los precios buscamos previsibilidad tanto para el comerciante como el cliente”.

Sin embargo, señaló que el problema es que el comerciante se tiene que resguardar: “si vos no sabés a cuanto vas a recomprar no es viable. No hay que generar una guerra entre el comerciante y el cliente. Hay que entender de los dos lados, hoy estamos vendiendo un producto que no sabemos mañana a cuanto lo vamos a comprar”.

“Necesitamos estar unidos y asesorar para entre todos salir adelante. Lo que buscamos todos es previsibilidad para invertir en nuestro comercio, seguir creciendo y que la gente pueda seguir teniendo opciones”, concluyó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.