Crisálida: Campaña Solidaria

Los integrantes del grupo que conforman la Fundación de Oncología y Cuidados Paliativos para Niños y Adolescentes “Crisálida”, siguen adelante con cada uno de los proyectos y por este motivo continúan organizando diferentes propuestas.

En este sentido, a través de las redes sociales están compartiendo un mensaje donde se solicita la colaboración de las personas para la donación de $ 200 por única vez, lo que se puede hacer efectivo en: Nuevo Banco de Entre Ríos Sucursal 1 – Número de cuenta 620789 -4, CBU: 3860001001000062078947, Fundación Crisálida, CUIT 30-71114777-9.

“Queremos que sean los protagonistas de hacer realidad que todos los chicos que padecen tumores sólidos en nuestra provincia se puedan atender en Paraná, sin tener que viajar a Buenos Aires con todo lo que eso implica”, indicaron a El Observador desde la Fundación, que viene realizando una noble tarea desde 2008. Mientras que por más información o colaboración se puede acceder a la página de Facebook de la entidad y se suma que las colaboraciones que realicen las empresas las pueden debitar del impuesto a las ganancias.

Cabe señalar que la ONG tiene su sede propia en la calle San Luis 435, entre La Paz y Colón de Paraná (Entre Ríos), a la vuelta del Hospital Materno Infantil “San Roque” y desde el valioso y comprometido grupo, se ofrece contención, soporte económico, compañía, asesoramiento y todo lo necesario, tanto a niños internados que hacen su tratamiento en Buenos Aires y a los adolescentes oncológicos internados en el Hospital San Martín, como a aquellos que están en su domicilio y que necesitan de cuidados paliativos. “Estamos trabajando fuertemente para avanzar con la Sala de Oncología Pediátrica y el primer Hóspice Pediátrico de Latinoamérica, formado por departamentos individuales con espacios verdes, apto para el alojamiento de los niños y sus familias”, referenciaron.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.