Crimen de Pastorizzo: el primer disparo habría sido por la espalda y a quemarropa

Según información presentada por un medio nacional, una fuente develó que la pericia balística arrojaría que la primera ejecución fue a cabo a poca distancia del cuerpo de la víctima.

La pericia balística que llevan a cabo en la división Criminalística, en Paraná, Entre Ríos, es el fundamental para saber si hubo “intencionalidad” o “fatalidad” en el momento en que la chica de 19 años tenía el arma con la que mató a su novio.

El análisis dirá la distancia que había entre víctima y victimario ese 29 de diciembre. Exactamente, revelará los centímetros que separaban la 9 mm del padre policía de Nahir de la espalda de Pastorizzo, de 20 años, asesinado en la calle, sobre su moto.

Fuentes de la querella dijeron a Clarín que había sabido por alguien que estuvo en la pericia que “el primero de los disparos que recibió Fernando fue en la espalda y a escasa distancia, casi apoyando el arma en el cuerpo”. En caso de que así haya sido, la querella espera el informe final para reforzar una imputación por alevosía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.